Keidi Bare, del Málaga, no jugará contra el Real Zaragoza por sanción
Secciones

No habrá reencuentro entre Ros y Bare

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:58

La temporada 2018/19 quedará marcada para el Real Zaragoza, entre otras cosas, por la acumulación de futbolistas lesionados que ha sufrido el equipo. Algunos, acechados por las lesiones musculares, otros, sin embargo, fruto de acciones de juego desafortunadas que les obligaron a parar. Una lista en la que se incluyen nombres como el de Javi Ros, que sufrió una fractura de peroné a causa de una entrada en el partido ante el Málaga.

El futbolista navarro se vio atropellado por el centrocampista del equipo malagueño Keidi Bare. Una acción que en su momento se saldó con tarjeta amarilla para el albanés, una de las apenas cinco que ha visto Bare a lo largo de la presente temporada. Sin embargo, acumula también dos expulsiones, la primera frente a Las Palmas en la jornada 25; la segunda, en el último partido, por roja directa tras apenas media hora disputada frente al Real Oviedo.

Quiera la casualidad que ambos futbolistas no volverán a verse las caras en el duelo de La Rosaleda programado para la jornada 40, concretamente el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas. Pese a que la sanción para el albanés ha sido únicamente de un partido, deberá cumplirlo frente al Real Zaragoza ya que el siguiente compromiso de los andaluces es la victoria asegurada ante el Reus.

Escaso consuelo en cualquier caso para el Real Zaragoza y su jugador, Javi Ros, que tras el golpe recibido en el encuentro de la primera vuelta permaneció en el dique seco durante aproximadamente un mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?