Homenaje al División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en La Romareda
Secciones

Los campeones recibirán su merecido homenaje en La Romareda

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 19:00
La plantilla del División de Honor Juvenil celebra el título (Foto: RZ).
La plantilla del División de Honor Juvenil celebra el título (Foto: RZ).

La cantera del Real Zaragoza tendrá su reconocimiento por parte del club este próximo viernes 17 de mayo, cuando se llevarán a cabo diversos actos de reconocimiento a los equipos de fútbol base de la entidad, todos campeones de sus distintas categorías, con especial atención al División de Honor Juvenil, que el pasado fin de semana se proclamaba campeón de la Copa de Campeones de LaLiga tras imponerse al Villarreal CF en la final.

El equipo que entrena Iván Martínez, acompañado de los altos cargos del club, llevará a cabo una ofrenda floral a la Virgen del Pilar en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Un acto que se celebrará a las 18.30 horas de este viernes, y con el que el Real Zaragoza pretende presentar ante la Patrona de la ciudad el trofeo recién conquistado que señala al blanquillo como el conjunto más destacado de la temporada en la categoría juvenil.

Asimismo, en la previa del encuentro que enfrentará a los de Víctor Fernández con el Sporting de Gijón en La Romareda, el cual dará comienzo a las 21.00 horas del mismo viernes, todos los equipos de la cantera zaragocista, desde los alevines hasta el juvenil, saltarán al centro del campo del feudo blanquillo para recibir la ovación del respetable que acompañe a su equipo en un partido con tintes históricos.

Una vez con ambos contendientes sobre el verde de La Romareda, el División de Honor Juvenil recibirá el reconocimiento de las plantillas profesionales de Real Zaragoza y Sporting, así como la segura ovación del público congregado en las gradas del estadio, un momento inolvidable para los chicos de Iván Martínez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?