Fichajes Real Zaragoza: Continuidad de Marc Gual | Encuesta
Secciones

La continuidad de Gual divide a la afición

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 22:00
Marc Gual en el partido frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual en el partido frente al Málaga (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza tratará el próximo viernes de asegurarse la permanencia en LaLiga 1|2|3 durante una temporada más. Sin embargo, pese a que la categoría no está asegurada, la dirección deportiva del club aragonés lleva semanas trabajando en la planificación del próximo curso, siendo la continuidad de Marc Gual uno de los temas a tratar.

El delantero catalán llegó el pasado verano al club blanquillo cedido por el Sevilla durante una temporada con la opción a ser prorrogada durante una campaña más. Sin embargo, el rendimiento del futbolista ha estado por debajo de la temporada, como buena parte del plantel zaragocista, y sus cifras goleadoras también han estado por debajo de lo deseable, con apenas cinco tantos en 38 jornadas.

Sin embargo, el futbolista blanquillo siempre se ha mostrado comprometido con el equipo, sin escatimar en el esfuerzo y con buen nivel en algunos encuentros, especialmente en el duelo frente al Mallorca, en el que fue determinante para el empate a dos y en el partido en Córdoba, en el que anotó tres tantos.

Motivos que a buen seguro habrán llevado las dudas a las oficinas del club, del mismo modo que existen entre la afición. Así se desprende de la encuesta llevada a cabo por ElDesmarque Zaragoza. A favor de la continuidad se han manifestado el 47,4% de los votantes por el 52,6% que opta por su vuelta a Nervión.

Una de las tantas decisiones importantes que deberá afrontar la dirección deportiva del Real Zaragoza el próximo verano con objeto de mejorar notablemente el rendimiento mostrado durante la presente campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?