Fichajes Real Zaragoza | Encuesta | Entrenador temporada 2019/20
Secciones

¿Qué entrenador te gustaría para el Real Zaragoza en la temporada 2019/20?

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 16 de mayo de 2019. 10:30
entrenadores.jpg
entrenadores.jpg

Con el objetivo de la permanencia prácticamente logrado, desde el Real Zaragoza se trabaja en la planificación de la próxima temporada, la 2019/20. Una campaña en la que se intentará mejorar las prestaciones mostradas durante la última y que tiene en la figura del entrenador la base sobre la que sustentar un nuevo proyecto.

Durante las últimas semana han sido múltiples los nombres que aparecieron relacionados con el club aragonés. Un casting que desde ElDesmarque Zaragoza queremos abrir también a los aficionados, que a través de esta encuesta pueden dejar constancia de su favorito para ocupar el banquillo de La Romareda.

Víctor Fernández

Quizá sea una de las opciones más difíciles porque ya ha declarado en diversas ocasiones que no desea continuar. Héroe del zaragocismo en sus mejores épocas, alzó la Copa del Rey y la Recopa, se convirtió en mito del Celta de Vigo y ahora ha vuelto para salvar al Real Zaragoza del descenso de categoría.

Djukic

El serbio lo consiguió prácticamente todo como jugador en la liga española con Deportivo y Valencia. Como entrenador, ha dirigido a la sub 21 de Serbia, con la que fue subcampeón de Europa y posteriormente también dirigiría a la selección absoluta. A nivel de club dirigió en dos ocasiones al Partizan de Belgrado, dirigió en Bélgica al RE Mouscron y tuvo un breve paso por el Al Shabab. En España ha entrenado a Hércules, Valladolid, Valencia y Córdoba. Con los vallisoletanos logró el ascenso a la máxima categoría.

López Garai

El heredero de Natxo González, con el que compartió vestuario tanto como jugador como, posteriormente, como ayudante. Con escaso bagaje en el banquillo, pasó directamente del terreno de juego a l banquillo del Reus. Ha dirigido al Reus, al que dejó en mitad de tabla y al CD Numancia, que lucha por evitar el descenso actualmente.

Unzué

Mítico como portero, defendió los arcos de Osasuna, FC Barcelona, Sevilla, Tenerife y Oviedo. Como entrenador, cosechó numerosos éxitos siendo ayudante de Luis Enrique en Celta y FC Barcelona. Como primer técnico dirigió una temporada al CD Numancia en LaLiga 1|2|3 dejando al equipo en 10ª posición y al Celta, en la máxima categoría siendo 13º.

Vicente Moreno

El favorito de la dirección deportiva. Su trayectoria como jugador fue discreta, desarrollada durante buena parte de su carrera en el Xerez. Como entrenador, tomó las riendas también del equipo andaluz en media temporada en la que logró la salvación en la categoría de plata. Después, cuatro temporadas en el Nàstic, al que ascendió de 2ªB a LaLiga 1|2|3 para meterlo posteriormente en la promoción por el ascenso a LaLiga Santander. Mismo camino que está desarrollando con el Mallorca, al que ya ascendió a la categoría de plata y sigue con la aspiración de lograr el salto a la máxima categoría.

Pacheta

Desde tierras ilicitanas saltó el nombre de Pacheta. El técnico burgalés no ha renovado con el Elche y aunque es una posibilidad cercana, su nombre se relacionó con Real Zaragoza y Real Oviedo. Recordado como jugador especialmente por su paso por Espanyol y Numancia, dando el salto a los despachos con el equipo soriano, en el que formó parte de la dirección deportiva. Como entrenador debutó también en el Numancia en LaLiga Santander, sin poder evitar el descenso en sus 15 partidos al frente del equipo. Después, temporada y media en el Oviedo y otras dos medias campañas en Cartagena y Hércules, a los que cogió en 2ªB. La pasada campaña tomó las riendas del Elche en la recta final del campeonato y consiguió el ascenso, dejando al equipo otra temporada en la categoría de plata con la salvación lograda semanas atrás.

Estos son los candidatos y vuestra, la decisión. Vota por tu favorito.

6 comentarios

  1. Fernando Acin Miguel

    Solo Vicente Moreno es una opción a la posible salida de Victor Fernández.
    Los Unzue,Garai,Yukik,o Pacheta son perfiles Idiakez, poca experiencia y resultados cómo entrenadores de clubes, no cómo segundos o selecciones.
    Y muy importante, quien venga....
    Apostará por la cantera???
    Cómo trabajará el tema físico para evitar lesiones???
    Sabrá manejar el vestuario ???
    Estilo de juego, sistema táctico???
    Muchas cosas a analizar.

  2. Daniel Margelí

    Me encanta djukic tanto como jugador como entrenador con carácter ya hizo buena temporada en el hércules.

  3. Alvaro Sanchez

    Deseo siga Víctor Fernández,conoce a los jugadores a pesar del sufrimiento qué ha tenido.

  4. Juan carlos

    Victor fernandez. Yo cuando dijeron k iba a volver a entrenar al zaragoza me alegre. Sele trato muy mal con agapito. Ojala se kede

  5. Jesús

    Víctor Muñoz sería otro pedazo de entrenador.

  6. Miguel Barranco Torres

    Prefiero a Víctor Fernández porque es un entrenador auténtico de la casa que siente los colores. Y si es entrenador del real zaragoza pues se jugaría muy bien como lo que era un equipo grande de ganar la recopa y lo que todos zaragocistas esperamos que es jugar la uefa o la champions. Además ya que está en el equipo de entrenador se tiene que aprovechar para conseguir la siguiente temporada el ascenso a primera división del fútbol español.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?