Pep Biel, en el Once Ideal de LaLiga 1|2|3 | Jornada 38

El golazo de Pep Biel le abre las puertas del once ideal

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:04
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El partido de Pep Biel ante el UD Extremadura no ha pasado desapercibido para nadie. Por ello, el atacante del Real Zaragoza se encuentra dentro del once ideal de la jornada 38. El partido finalizó en victoria para los blanquillos tras una gran goleada en el Francisco de la Hera. Con ella, los de Víctor Fernández vuelven a alzar el vuelo tras la derrota ante el Deportivo.

El canterano sorprendió a todos los espectadores con un golazo galardonado. Después de esquivar a parte de la defensa extremeña ejecutó un impresionante disparo con su pierna izquierda, imparable para el meta rival. No fue el único artífice de la victoria, pero su gol se ha convertido en uno de los mejores de la jornada pasada.

El once de la jornada 38, al completo

La portería es para Juan Carlos Sánchez, guardameta del CD Numancia. El eje de la zaga lo compartirían Fabián Noguera, defensa del Nàstic, y Miguel Vieira, defensa del CD Lugo. En los laterales, Quini Marín, del Granada CF, se situaría en el costado zurdo y Cifuentes, jugador del Málaga CF, en el derecho.

La medular sería para Pep Biel, Real Zaragoza, y Alberto Escassi, CD Numancia. Danny Blum, de la UD Las Palmas, estaría en la banda derecha, mientras que Javi Ontiveros, del Málaga, ocuparía el carril izquierdo. En punta de lanza, Álvaro Giménez, UD Almería, y Román Zozulya, Albacete Balompié.

Once ideal de la jornada 38.
Once ideal de la jornada 38.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: