Real Zaragoza: Víctor Fernández, sobre el Partido | Rueda de Prensa

"No nos podemos despistar, necesitamos culminar"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 16 de mayo de 2019. 18:04

Víctor Fernández y el Real Zaragoza afrontan el partido de este viernes ante el Sporting como si de otra final se tratase. Aunque el técnico blanquillo es consciente que el duelo no tiene la misma trascendencia que el de la pasada jornada en Almendralejo, recalca que nadie pude bajar la guardia con tres puntos por delante que pueden certificar el objetivo. "No nos podemos relajar, necesitamos culminar", dijo en rueda de prensa.

Valor del partido

"Nos tiene que ayudar definitivamente a resolver esta temporada o esta situación que se ha originado desde el principio. Le damos el valor que tiene, se percibe, es un partido muy importante y tenemos que ser extraordinariamente competitivos. Es una oportunidad para aprovechar. Creo que tenemos que tener muy buena respuesta a nivel mental, de cabeza y físico".

"Salimos a competir sin miedo, con nuestras cualidades. Eso es lo que tenemos que trasladar como locales, esa actitud positiva y mentalidad competitiva. Jugar con tensión y serenidad al mismo tiempo y ser superiores al rival".

Dificultad del Sporting

"El partido es exigente, es un equipo poderoso, con mucha presencia, que ocupa y llena muy bien los espacios. La respuesta del equipo te tiene que reforzar y tenemos que responder de una forma positiva. "El Sporting es un equipo construido para jugar el play off de ascenso, lo tiene muy difícil aunque no está descartado y por eso es imprevisible el tipo de respuesta. No me fío de nadie ni de nada. Pasará todo por lo que hagamos nosotros".

Trascendencia del encuentro

Hemos jugado partidos muy importantes para llegar hasta aquí y darle el valor que le estamos dando a este partido. Si no hubiéramos ganado al Extremadura tendría una trascendencia diferente. Llega como llega, en un momento bueno para nosotros. Uno pude elegir los mejores recursos. Sí que puede ser un partido muy importante por el valor definitivo de los 3 puntos y a eso tenemos que agarrarnos para sacar el partido adelante".

Labor de motivación

"Hemos insistido en la concentración, no nos podemos despistar, jugar al máximo nivel y con mucho ritmo, con decisión y valentía. Hemos venido contentos y satisfechos de lo realizado en Extremadura pero es insuficiente para salvar una temporada que se nos complicó muchísimo. Necesitamos la culminación ante el Sporting".

Vuelta a La Romareda

"Ha sido una cuestión de acierto, hemos tenido opciones y oportunidades de haber ganado y no lo hemos hecho. El fútbol es así de paradójico pero esto no quiere decir nada para este viernes. Lo importante es tener opciones y aprovecharlas", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: