Es Noticia
El particular derbi de un Linares que ya le marcó al Sporting este curso

El particular derbi de un Linares que ya le marcó al Sporting este curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza abre la jornada 39 de LaLiga 1|2|3 recibiendo al Sporting de Gijón, que visitará la La Romareda con la esperanza de sumar un triunfo que les permita seguir soñando con alcanzar el play off de ascenso. Será un partido especial para Miguel Linares debido a su pasado en el Real Oviedo, para cuya afición es un auténtico referente. El delantero zaragozano, que defendió la elástica del Reus Deportiu durante el primer tramo de la presente temporada, tiene mucha experiencia de cara a gol contra el conjunto asturiano.

Sin ir más lejos, en el choque que enfrentó al Sporting con el Reus en El Molinón, Linares anotó un gol que a punto estuvo de valer tres puntos para el cuadro catalán, pero una diana de Carlos Carmona en la última jugada del encuentro lo impidió. Dicho tanto era el tercero que el excarbayón le marcaba a los rojiblancos. Años antes, allá por septiembre de 2013, le hizo un doblete con la elástica del Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, el cual se resolvió de lado onubense en la prórroga.

Lo cierto es que está por ver si Linares jugará ante el Sporting, más si cabe teniendo en cuenta que en los tres últimos partidos se ha quedado en el banquillo. A lo que hay que añadirle que no es titular desde la goleada ante el Nàstic de Tarragona, cuando fue sustituido pasada la hora de juego sin que hubiese anotado. Hasta la fecha su aportación goleadora se resume en dos tantos en 11 partidos. Si bien es cierto que su pasado oviedista y su gol como ganxet ante los asturianos en la primera vuelta puede jugar a su favor. Todo depende de Víctor Fernández, pues al atacante zaragozano le sobra la motivación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando