Es Noticia
A rematar la permanencia contra el Sporting

A rematar la permanencia contra el Sporting

DMQ
Foto autor
Manu González
El Real Zaragoza celebra el gol de Pombo al Extremadura (Foto: Dani Marzo).
El Real Zaragoza celebra el gol de Pombo al Extremadura (Foto: Dani Marzo).

Es el momento. El Real Zaragoza tiene la permanencia en las manos, y no se le puede escapar. Aún henchido por su triunfo de vida ante el Extremadura, el conjunto blanquillo quiere dejar atado el objetivo contra el Sporting de Gijón. Tras dos dolorosas derrotas seguidas como local, ante el Alcorcón y el Deportivo, los de Víctor Fernández quieren trasladar su versión de los partidos de fuera a su hogar. Regalarle un triunfo a su sufrida afición, lograr de una vez por todas la ansiada permanencia. El zaragocismo piensa ya en el futuro, en dejar atrás una temporada muy difícil en todos los aspectos. Para ello hay que ganarle al cuadro rojiblanco.

Por fin Víctor Fernández va recuperando efectivos. El entrenador zaragozano recupera para la convocatoria ante los asturianos a tres pesos pesados: Alberto Soro, Íñigo Eguaras y Alberto Guitián. A pesar de ello, es posible que quiera recompensar a los artífices del vital triunfo en Almendralejo, y repetir once. Además, jugadores como Papunashvili o Pombo es posible que tengan que esperar su oportunidad desde el banquillo.

El rival, el Sporting de Gijón, ha dado un bajón tremendo que le ha alejado de unos play offs que llegó a tener a tiro. Los gijoneses acumulan cuatro partidos sin ganar y son décimos, a siete puntos de las eliminatorias de ascenso. Tal vez demasiado lejos para lo que queda. Últimamente se le han dado muy bien al Real Zaragoza los equipos asturianos: junto a su gran rival, el Real Oviedo, han sido víctimas de ellos los últimos seis partidos. De hecho, en la primera vuelta el equipo aragonés se impuso por 1-2 en El Molinón con goles de Raúl Guti y Álex Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando