Es Noticia
El cariño de la grada hace plantear a Víctor su continuidad

El cariño de la grada hace plantear a Víctor su continuidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Víctor, en un momento del partido (Foto: Dani Marzo).
Víctor, en un momento del partido (Foto: Dani Marzo).

Durante la semana, una iniciativa popular pidió gritar el clásico 'Víctor, quédate' en el minuto 30. En esa fase del partido no estaba el viento a favor porque se iba perdiendo, pero aún con todo, parte de la grada lo coreó. Sin embargo, cuando se le dio la vuelta al marcador y en los últimos minutos, La Romareda fue un clamor.

La grada cantó sin complejos por la continuidad de un técnico que ha puesto todo su corazón para lograr un objetivo que se palpa con los dedos: "Jamás podré devolver al Zaragoza lo que el Zaragoza me ha dado a mí. He venido con una misión y me he dedicado a ella. Sin más. Pero lo de esta noche no lo había vivido nunca ni en las noches europeas".

El técnico lloró al escuchar esa cantinela procedente de la grada y, aunque no quiso desvelar su futuro, sí que por primera vez no cerró la posibilidad de seguir: "Ese cariño no lo podré devolver. Dejarme ser feliz. Ahora no sé que va a pasar en el futuro".

Víctor fue muy claro desde que llegó y negó con rotundidad en varias ocasiones que fuera a seguir e curso próximo. Se mostró tajante en su presentación y mantuvo esa seguridad en todas las ruedas de prensa posteriores. Sin embargo, en esta noche tan especial no ha negado que fuera a seguir. Simplemente ha pedido "tiempo para disfrutar" y en lugar de asegurar que no sigue ha dicho "que ya se verá lo que pasa". Sin duda, una frase a tener en cuenta.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Victor quedare!!! Victor gracias!!! Entrenador Zaragocista!!! Estos correos se van a escuchar mucho en el último partido de la Romareda y sus aledaños con mucha fuerza e insistencia. Querido Victor, piensa en lo siguiente: Gracias a ti este año se ha evitado la desaparición del club, pero la próxima temporada existe el mismo riesgo sin una buena dirección. Aunque no lo digas, sabes qué ninguno de los entrenadores que suenan van a poder conseguir lo que el Zaragoza necesita, salir de este infierno que nos esta matando poco a poco cómo la carcoma. El club necesita ahora mismo más qué un gesto de 5 meses, necesita la realidad y cura definitiva del ascenso. Estoy convencido, y tú también, que solo un entrenador zaragocista lo conseguirá. Todos te necesitamos, ahora eres más importante que el día de la Recopa. No puedes marcharte, ahora no.

  2. José Antonio Guillen

    Víctor contigo el equipo es otro y convencido de q si te quedas lograríamos el ansiado ascenso,y con otros entrenadores será volver a arrastrarnos por la segunda división.

  3. José Luis Gracia manero

    Victor quédate contigo al año que viene si se puedeeee

  4. José Luisj Gracia manero

    Víctor contigo si se puede al año que viene el ansiado ascenso

  5. Carmen Aznar

    Victor quedate.Te lo dice una amiga tuya.Carmen.Contigo a PRIMERA,seguro un beso.

  6. Ángel

    Esta temporada ha sido anómala, empezando de cero una nueva temporada con VF el ascenso sería alcanzable

  7. Francisco Javier Gracia Albala

    Víctor Fernández es un técnico muy bueno e hizo campeón de la recopa al Zaragoza y lo puede devolver a primera división Vamos Zaragoza Francisco Javier

Cargando