Fichajes Real Zaragoza: Futuro del Banquillo, Víctor Fernández o Djukic
Secciones

El banquillo, entre Víctor y Djukic

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 19:00
Víctor Fernández y Miroslav Djukic, candidatos al banquillo del Real Zaragoza.
Víctor Fernández y Miroslav Djukic, candidatos al banquillo del Real Zaragoza.

A falta de tres jornadas para que finalice la temporada 2018/2019 en LaLiga 1|2|3, el Real Zaragoza tiene casi cerrada su permanencia en la categoría. No era el objetivo primero, pero en vista de lo acontecido en este curso, es una buena noticia para la hinchada blanquilla, que otorga el mérito a Víctor Fernández. Pero el zaragozano no tiene claro que quiera seguir ocupando el banquillo del conjunto zaragocista.

El apoyo inquebrantable de los seguidores y la plantilla ha hecho que Víctor se plantee continuar al frente del barco. Pero el técnico, que tiene en su mano la decisión de seguir o no, está esperando a que se afiance el proyecto concreto de la próxima temporada, así como a los posibles movimientos accionariales que puedan darse en la entidad. Por eso, ante esta incertidumbre, el Real Zaragoza ya tiene plan B.

En caso de que Víctor no siga ejerciendo las labores de entrenador, Miroslav Djukic es el elegido por el club blanquillo. Con el serbio, el Zaragoza ya lo tendría todo atado por si se descarta finalmente la continuidad del zaragozano.

También se descarta la llegada de otros entrenadores que han estado en la órbita del zaragocismo. Vicente Moreno, tras haber ascendido al Mallorca a la categoría de plata y situarlo en esta campaña entre los candidatos al ascenso, seguirá en el banquillo bermellón. En caso de dejarlo, sería para entrenar a un equipo de LaLiga Santander.

El resto de nombres propios que han sonado para entrenar al Real Zaragoza no tienen muchas opciones de acabar recalando en el banquillo zaragocista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?