Es Noticia
Papu, el hombre gol

Papu, el hombre gol

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza consiguió un triunfo de valor incalculable en la visita del Sporting de Gijón al estadio municipal de La Romareda. El equipo aragonés consiguió igualar el marcador en dos ocasiones para acabar volteándolo, logrando un resultado que certifica de forma casi definitiva la permanencia de los aragoneses una temporada más en LaLiga 1|2|3.

Mucho tuvo que ver en el resultado final la presencia de Giorgi Papunashvili en el partido. El atacante georgiano, que no había formado en el equipo en el encuentro ante el Extremadura, apareció en el campo en el minuto 65 de partido, en sustitución de Pombo. En su primera intervención recogió un balón suelto en el área tras un córner para igualar el partido, 2-2, y abrir el camino a la remontada.

En una temporada muy complicada para el joven futbolista blanquillo, marcada por las lesiones, Papu ha demostrado su valía en los pocos ratos en los que ha tenido ocasión de calzarse las botas. Así, suma en estos momentos tres goles entre Liga y Copa en los apenas 450 minutos disputados en toda la campaña.

Unos números que le convierte en el jugador de la plantilla aragonesa que menos minutos requiere para marcar, apenas 150 por gol, algo más de un gol por partido. Tantos que además han valido su peso en oro, ya que, además de el del Sporting, sus tantos llegaron para inaugurar el marcador en Copa frente el Dépor y para la victoria ante el Extremadura en La Romareda.

Lejos de las cifras de Papu quedan el resto de delanteros de la plantilla del Real Zaragoza. Álvaro Vázquez, máximo goleador del equipo, anota un tanto cada 229,5 minutos; seguido por Linares, con un tanto cada 246,5; Marc Gual, cada 287 y Pombo, cada 533. Una buena muestra de la importancia de un jugador al que las lesiones han lastrado en exceso para un equipo como el aragonés, que ha carecido de gol en fases importantes de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando