Secciones

El mensaje de Javi Ros sobre el futuro de Víctor

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 10:29
Víctor Fernández, pensativo durante el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, pensativo durante el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

A tres jornadas del final y con el objetivo de la salvación casi en el bolsillo, en el seno del Real Zaragoza comienzan a sonar nombres en diferentes perfiles del equipo. Uno de los que suena con fuerza últimamente es el de Víctor Fernández.  El futuro del técnico no está claro y sólo se decidirá una vez se consiga el objetivo de forma matemática. Sobre ello le preguntaron a Javi Ros, jugador, blanquillo, en rueda de prensa, aunque tampoco disipó demasiado las dudas.

Parece ser que, hasta que no se consiga la salvación, los jugadores están exentos de cualquier tipo de información que se refiera a la próxima temporada. Así lo evidenció Javi Ros en rueda de prensa, donde no dejó claro nada cuando le preguntaron sobre el futuro de Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza.

"Yo estoy bastante fuera de lo que es la prensa, no leo casi nada. Se por la atmósfera que la gente está ilusionada con que pueda seguir, pero eso es una decisión suya, personal", dijo el jugador al respecto. De momento no hay nada seguro y, pese a que ya ha sonado algún que otro nombre como posible sustituto, en la capital aragonés hay confianza en que Víctor continúe al frente del equipo.

Además, Javi Ros le brindó un mensaje de agradecimiento por su llegada al equipo en un momento difícil. Un bonito gesto que Víctor agradecerá. "Le doy las gracias porque hizo un esfuerzo enorme para venir a ayudar en un momento muy delicado. Será él quien decida si quiere seguir, si tiene fuerzas, nosotros lo respetamos. No tenemos más que palabras de agradecimiento", agregó el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?