Es Noticia
"Queda el último paso y queremos que sea en Málaga"

"Queda el último paso y queremos que sea en Málaga"

DMQ
Javi Ros, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Con esa idea en mente ha comenzado la semana de trabajo el Real Zaragoza. Tras dos victorias consecutivas, el objetivo de la salvación ya se roza con los dedos, pero aún queda rematar la faena y Javi Ros, jugador blanquillo, desea que eso se produzca la próxima jornada. "Queda el último paso y queremos que sea en Málaga", dijo ante los medios.

El vestuario respira tranquilo después de la última victoria que, sumada a la de Almendralejo, permiten al Real Zaragoza tener muy cerca la salvación. "Hicimos lo que teníamos que hacer y los otros resultados no se dieron, pero bueno. Estamos centrados en lo nuestro, en preparar bien el partido del viernes. Estamos muy cerca, iremos a Málaga a por la victoria para sellar la permanencia y estar todos más tranquilos", comentó con confianza de cara al partido de esta jornada.

La responsabilidad y la mentalidad fueron claves para sacar la victoria ante el Sporting en uno de los partidos más completos de la temporada. "Hemos respondido muy bien a la adversidad, a pesar de la temporada que estamos haciendo, que es obvio que no es buena. Este final de temporada hemos respondido a lo que teníamos que hacer".

Javi Ros es de la opinión de que circunstancias como las de esta temporada hacen crecer a un equipo. "Esto nos ha servido para mejorar y madurar. La plantilla es muy joven, hay cosas que hay que aprender, que superar. De cara al futuro esto va a ser bueno. La llegada de Víctor y su mentalidad ha hecho que afrontemos estos golpes de mejor manera. Seguro que nos sirve de cara al futuro para mejorar", dijo al respecto. "Nos quedan tres partidos para hacer balance de la temporada, de sacar conclusiones. No hemos estado al nivel y por eso peleamos por salvar la categoría. Cuando acabe la temporada haremos balance y lo mejoraremos de cara al futuro", agregó.

En el lugar que actuó ante el Sporting es una posición en la que Javi Ros se encuentra cómodo. "Esta temporada me ha tocado jugar varios partidos, es una posición que me gusta. Lo más importante es que he podido ayudar al equipo a ganar estos dos partidos que eran vitales", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando