Deportivo Aragón, Posibles Rivales para play off de ascenso a Segunda B
Secciones

Los rivales del Deportivo Aragón para el ascenso

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 12:29
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).

Tras las 38 jornadas de la Tercera División, el Deportivo Aragón ha conseguido terminar la temporada en tercera posición. El filial del Real Zaragoza ha quedado un punto por delante del Sariñena, su más cercano perseguidor, y ha acabado empatado a puntos con el Illuerca, segundo en la clasificación. De esta manera, se enfrentará a los terceros de los otros grupos para luchar por el play off de ascenso.

Tan solo ha pasado un año desde el ascenso del Deportivo Aragón a Tercera. A pesar de que al equipo le costó amoldarse a la categoría, un sprint final entre la jornada 31 y 37, con pleno de victorias, los ha sumergido en el play off. La pena es que en la última jornada se les escapó la segunda plaza tras el empate con la Sariñena.

Este lunes a las 16.30 horas se llevará a cabo el sorteo en la Real Federación. El Deportivo Aragón tendrá por delante tres rondas si quiere conseguir el ascenso y todo empezará con el rival que le toque en el sorteo. El orden de extracción de las bolas dirá quién será local y quién visitante.

Por lo tanto, los posibles rivales del Deportivo Aragón son: Compostela (La Coruña), Caudal (Asturias), Tropezón (Cantabria), Deportivo Alavés B (Vitoria), Horta (Barcelona), Olímpic de Xátiva (Valencia), Alcobendas Sport (Madrid), Arandina (Burgos), Antequera (Málaga), Utrera (Sevilla), Poblense (Baleares), Unión Viera (Las Palmas), Lorca FC (Murcia), Moralo (Cáceres), Mutilvera (Navarra), Náxara (La Rioja) y Villarrobledo (Albacete).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?