Noticias Real Zaragoza: Ausencias en el Entrenamiento

Tres ausencias por molestias en la sesión matinal

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 20 de mayo de 2019. 11:46
Guitián trabaja al margen por molestias (Foto: Dani Marzo).
Guitián trabaja al margen por molestias (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza, tras la victoria del pasado viernes ante el Sporting, ya tiene la mente puesta en la cita ante el Málaga en La Rosaleda. El conjunto blanquillo trabajó bajo las órdenes de Víctor Fernández y con tres ausencias por molestias, las de Nieto, Zapater y Guitián. El resto del equipo trabajó con normalidad.

Tras la intervención de Javi Ros en rueda de prensa, la plantilla blanquilla salió a trabajar a la Ciudad Deportiva con la única idea de regresar de Málaga con los tres puntos en el bolsillo. El cuadro blanquillo comenzó a simular algunas de las situaciones de las que se encontrará ante su próximo rival.

Entre todos los componentes de la plantilla no estuvieron presentes Nieto, Zapater y Guitián, los tres por diversas molestias que no parece que vayan a mayores. De todos ellos, Nieto y Guitián fueron titulares ante el Sporting y parece que esas molestias pudieran derivar de algún lance del encuentro, aunque en el caso de Nieto ya las arrastraba anteriormente. Su ausencia este lunes ha sido por precaución y para darle descanso.

Zapater, sin embargo, no jugó, con la intención de que pueda estar en perfecta condiciones para el duelo ante el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?