Es Noticia
Zapater se pierde lo que resta de temporada

Zapater se pierde lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
D.M.
Alberto Zapater, con un vendaje en la rodilla (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater, con un vendaje en la rodilla (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza volvía a los entrenamientos en la mañana del lunes para comenzar al preparar el partido frente al Málaga y lo hacía con sonadas ausencias. A dos de los jugadores que formaron parte del equipo el pasado viernes ante el Sporting, como Guitián y Nieto, se le sumaba la figura del capitán, Alberto Zapater, que arrastra molestias durante los últimos meses.

El jugador ejeano ha sido todo un multiusos desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo del equipo blanquillo, convertido, según necesidad, bien en componente del centro del campo o en lateral de urgencia en cualquiera de los dos costados.

Sin embargo, durante toda la temporada los problemas físicos han marcado la campaña de Zapater. Desde la lesión muscular que sufrió en pretemporada no ha acabado de encontrar el nivel mostrado en campañas anteriores. Durante los últimos meses, el principal dolor de cabeza del capitán ha sido su rodilla, en la que ha portado un vendaje con el que tratar de descargar el tendón rotuliano.

Con la permanencia prácticamente hecha, ha llegado el momento de que Zapater pueda recuperarse de la mejor manera posible de la lesión que padece. En este caso, la solución parece que puede llegar a través de un tratamiento biológico al que se someterá durante los próximos días.

Tratamientos biológicos son aquellos en los que al paciente se le trata con células madre o plaquetas. Estos están especialmente destinados a lesiones de este tipo o bien musculares, como el que siguió Alberto Benito en busca de acelerar su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando