Sorteo playoff ascenso | El Deportivo Aragón se medirá al Arandina CF

El Deportivo Aragón se medirá a la Arandina

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 20 de mayo de 2019. 18:00
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).

El Deportivo Aragón ya tiene rival, el Arandina CF. El conjunto burgalés será el rival del Deportivo Aragón en la primera fase de playoff de ascenso a Segunda división B. El filial zaragocista se enfrentará este fin de semana al conjunto de Aranda de Duero en el partido de ida en casa, mientras que el partido de vuelta se disputará en casa del Arandina CF, el 1 o 2 de junio.

El sorteo se ha llevado a cabo para determinar las eliminatorias de ascenso de Segunda división B y de Tercera. 16 equipos lucharán por ascender a Segunda división, mientras que 72 equipos de Tercera buscarán un hueco en la categoría de bronce del fútbol español, entre ellos el Deportivo Aragón.

Ambos conjuntos han quedado terceros en sus respectivos grupos de Tercera división. El conjunto zaragocista quedó empatado a puntos con el Illueca y el primero del grupo aragonés fue el SD Tarazona. Por su parte, el Arandina CF quedó tercero del grupo ocho de la categoría.

El filial zaragocista buscará conseguir un buen resultado en la ida que le de ventaja en el encuentro de vuelta, en un campo difícil como es El Montecillo con capacidad para 4.000 espectadores.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?