Secciones

"Quiero estar aquí en el Zaragoza, esta es mi casa”

Martes, 21 de Mayo de 2019. 11:03

Este martes, Julián Delmás ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa y atender a los medios de comunicación. El jugador blanquillo se ha mostrado con la cabeza puesta en el partido del Málaga ya que según él "podríamos conseguir el objetivo por el que luchábamos, lo tenemos cerca". Y además, ha hablado sobre su renovación y ha dejado clara su intención de seguir en el Real Zaragoza

En primer lugar, Delmás ha valorado la importancia del siguiente compromiso liguero: "Frente al Málaga va a ser complicado, pero tenemos que salir a ganar y certificar la permanencia. Veremos al mismo Zaragoza de siempre. Saldremos a ganar. Llevamos toda la semana preparando el partido".

El lateral zaragozista afirmó que intentarán prolongar esta buena racha de resultados: “Siempre es bueno cuando llevas una dinámica positiva. Intentaremos seguir con esta dinámica positiva de juego y de resultados”.

También aprovechó la oportunidad para hablar de Víctor Fernández: ”Estamos muy cómodos. El míster nos da confianza y cuando el equipo juega bien pues todos salimos reforzados. Por eso creo que cada jugador está dando mejor rendimiento, y eso el equipo lo esta notando”.

“Ojalá se quede Víctor, es un grandísimo entrenador, ya lo ha demostrado. Nos ha ayudado a salir de este mal año. Estamos muy contentos con él y apunto de cumplir el objetivo", declaró Delmás sobre el futuro del técnico zaragozista.

Además, analizó su temporada y su actual estado de forma: “La temporada es muy larga, no sabes lo que va a pasar. Estamos dos laterales luchando por un puesto y eso es bueno porque favorece a la competitividad. Es verdad que estas últimas jornadas me siento muy bien y que estoy creciendo más como futbolista”.

Por último, habló sobre su continuidad y dejó claro su deseo de seguir en el Real Zaragoza: "Estoy centrado en lo que tengo que estar centrado, no pienso en otra cosa. Al final hay que cumplir el objetivo de certificar la permanencia y ya veremos que pasa en verano. Yo siempre lo he dicho, lo que quiero es estar aquí en el Zaragoza, esta es mi casa”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?