Lesionados Real Zaragoza | Susto de Igbekeme en el entrenamiento

Igbekeme da el susto en el entrenamiento

Un contenido de:
D.M.

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:28

El Real Zaragoza continúa la preparación de su próximo encuentro, que le llevará hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Málaga en el estadio de La Rosaleda. Un encuentro que los aragoneses esperan que sirva para certificar la permanencia, y de paso alargar la buena racha tras cosechar dos importantísimas victorias en sus últimos compromisos.

Un encuentro en el que Víctor Fernández espera contar con la mayor parte de sus futbolistas, como sucediera la pasada campaña. Baja segura es la de Alberto Zapater, que seguirá un tratamiento para mejorar de sus molestias en la rodilla. A él se han sumado como bajas durante los dos primeros días de la semana tanto Guitián como Nieto, con molestias que no les han permitido trabajar con el grupo.

Además, en el entrenamiento de este martes el susto ha sido para James Igbekeme. Durante los ejercicios con balón que llevaba a cabo el equipo, el centrocampista nigeriano ha sentido molestias en la rodilla, razón por la que se ha acercado a uno de los fisios del equipo para ser tratado. Tras un golpe de espray y un pequeño vendaje por debajo de la rodilla ha vuelto a la actividad sin más problema, en apariencia.

Problemas, en cualquier caso, para un equipo que buscará en Málaga la salvación matemática y, de paso, acabar la temporada con la mayor dignidad posible tras una temporada tremendamente complicada para un Real Zaragoza alejado de sus objetivos iniciales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?