Árbitro del Málaga - Real Zaragoza | Daniel Trujillo Suárez | Jornada 40
Secciones

Un tinerfeño arbitrará el choque que puede valer la permanencia para el Zaragoza

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Martes, 21 de mayo de 2019. 16:00
El colegiado Trujillo Suárez en el encuentro que enfrentaba al Oviedo contra el Sporting (Foto: LaLiga).
El colegiado Trujillo Suárez en el encuentro que enfrentaba al Oviedo contra el Sporting (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza tendrá que medirse al Málaga CF en el partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El encuentro tendrá lugar en La Rosaleda el próximo viernes a las 21.00 horas. El colegiado encargado de ejercer como mediador en esta disputa será Daniel Trujillo Suárez.

El árbitro nacido en Tenerife tendrá que lidiar con una disputa crucial para el conjunto de su ciudad. Los zaragozanos y tinerfeños aun no están salvados a falta de tres jornadas para el final y la diferencia entre ambos es de siete puntos. Sin embargo, los dos poseen un objetivo claro, la permanencia en la categoría de plata.

De cara a la disputa de esta próxima jornada, los blanquillos vienen con las pilas cargadas tras vencer al Sporting por goleada (4-2). Esta victoria aumenta la buena racha de los zaragocistas en su recta final. Y, por otro lado, los malagueños descansaron la pasada semana debido a su choque ante el Reus.

El colegiado tinerfeño tendrá que lidiar con una disputa crucial para el conjunto de su ciudad

Trujillo Suárez ha arbitrado en nueve ocasiones al conjunto zaragozano, ocho en Segunda y uno en Copa del Rey. Los encuentros disputados en la categoría de plata fueron frente al Alavés (2-2), Ponferradina (4-2), RC Recreativo (2-0), Betis (4-0), Girona (0-0), Llagostera (1-0) y Albacete (0-0). Por ello, este será el primer Málaga-Zaragoza que arbitrará el tinerfeño. 

La suma de todos los resultados obtenidos en estas disputas son favorables para el conjunto blanquillo. Han obtenido tres victoria, cuatro empate y dos derrotas. Por otra parte, las amonestaciones han sido casi invisibles con un cómputo total de 14 amarillas y solo una roja. 

El último encuentro en el que Trujillo Suárez y el Zaragoza se encontraron data de esta misma temporada, de la jornada 26. Los blanquillos recibieron al Albacete BP en La Romareda en un partido que finalizó en empate. Ambos equipos se vieron obligados a repartirse los puntos tras no abrir el marcador (0-0).  

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?