Álvaro Vázquez, entre los mejores de la jornada 39. LaLiga 1|2|3
Secciones

Álvaro Vázquez, nominado entre los mejores

Un contenido de:
Manu González

Martes, 21 de Mayo de 2019. 16:27
Álvaro Vázquez celebra su segundo gol al Sporting (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Vázquez celebra su segundo gol al Sporting (Foto: Dani Marzo).

Tras demasiadas jornadas de sequía, Álvaro Vázquez por fin volvió a romper las redes. Y además dos veces. Éxtasis multiplicado con sabor a permanencia, que no es poca cosa. Un doblete en su vuelta a la punta de lanza de un ataque del Real Zaragoza que derribó los ánimos de un Sporting que se llegó a poner 1-2. El de Badalona se aprovechó de dos centros de los dos laterales del equipo, Delmás y Nieto, para fusilar como un pistolero la portería de Dani Martín. Especialmente importante fue su segundo tanto, dado que significó un 3-2 que le dejó el partido muy fácil a los de Víctor Fernández.

Por eso, LaLiga 1/2/3 ha decidido nominar al 'Lobo' entre los cinco mejores jugadores de la jornada. Los otros que le acompañan son Robin Lod (el finés del Sporting que hizo los dos goles de su equipo en La Romareda), Alfaro, el portero del Granada Rui Costa y el central osasunista David García.

Por fin Álvaro Vázquez vuelve a sonreír sobre el campo. Todo tras algunas jornadas difíciles para el delantero, sobre todo en las derrotas en casa ante el Deportivo y el Alcorcón. Los triunfos fuera de casa (en los que, jugando escorado a la izquierda, no marcó pero cuajó buenas actuaciones) y el volver a la posición de ariete han hecho que se vuelva a encontrar con el gol. Ahora, con su equipo salvado, el de Badalona quiere seguir aumentando su cuenta goleadora una vez superado su récord personal desde que es sénior.

Quien lo desee, también puede votar al delantero zaragocista como mejor de la jornada en este enlace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?