Es Noticia
Un SD Huesca-Real Zaragoza... genuino

Un SD Huesca-Real Zaragoza... genuino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tres jugadores del Real Zaragoza de LaLiga Genuine celebrando un gol (Foto: Real Zaragoza).
Tres jugadores del Real Zaragoza de LaLiga Genuine celebrando un gol (Foto: Real Zaragoza).

SD Huesca y Real Zaragoza se volverán a ver las caras... en esta temporada. De hecho, sólo faltan unos días. Y es que los dos clubes se enfrentan el fin de semana en LaLiga Santander Genuine. Un torneo, en el que compiten jugadores con discapacidad intelectual, que sigue regalándole buenos momentos al zaragocismo... y un nuevo derbi. Ambos equipos disputaron por ejemplo un amistoso el pasado cinco de marzo. En aquella cita las gradas de la Ciudad Deportiva presentaron un gran ambiente y rozaron el lleno.

Ahora, toca en tierras oscenses. En concreto, en los campos de San Jorge de la capital el sábado a las doce de la mañana. El partido tendrá entrada gratuita y servirá de vuelta del partido que se jugó en Zaragoza. El formato será  de dos encuentros al mismo tiempo a lo ancho del campo. El público que acuda a ver a los suyos podrá hacer una buena obra: participar en la iniciativa de recogida de leche de la Obra Social de la Fundación La Caixa  bajo el lema ‘Ningún niño sin bigote’. La campaña, en colaboración con el Banco de Alimentos y la Asociación de Voluntarios de La Caixa, destinará los donativos económicos y la leche que se recoja a los bancos de alimentos de las dos provincias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando