Secciones

"Estaría bien continuar con Víctor el año que viene"

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 10:30

James Igbekeme atendió a los medios en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal de este miércoles. El nigeriano, con contrato en el Real Zaragoza, tiene ganas de continuar, aunque todavía no tiene la certeza. Lo que si tiene claro es que si lo hace, le gustaría seguir de la mano de Víctor Fernández como técnico. "Estaría muy bien continuar con él el año que viene", dijo ante los medios.

Así de contundente se mostró James Igbekeme en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre su futuro en el Real Zaragoza y el del banquillo. "Estaría muy motivado de permanecer en el club con Víctor, me ha hecho ir adelante en mi rendimiento y estaría muy bien continuar con él el año que viene", expresó el nigeriano.

"Tengo contrato y me gustaría continuar, estamos muy motivados. No tengo ni idea de que haya ofertas por otros equipos"

Pese a sus ganas de continuar, Igbekeme aún no tiene nada seguro sobre el futuro. "Estoy muy feliz, pero no tengo muy seguro el futuro. Tengo contrato y me gustaría continuar, estamos muy motivados. No tengo ni idea de que haya ofertas por otros equipos", agregó sobre el mercado.

Con el nuevo tratamiento al que se está sometiendo, James se encuentra "mucho mejor físicamente" y con ganas de que el equipo viaje a Málaga en busca de la victoria. "Es un equipo y un partido importante, estamos muy motivados. No pensamos en un punto, queremos traernos la victoria para Zaragoza", terminó su intervención.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?