Es Noticia
Nieto y Guitián vuelven al grupo

Nieto y Guitián vuelven al grupo

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza continúa preparando el encuentro del próximo fin de semana, en el que se medirá al Málaga en el estadio de La Rosaleda. Un partido en el que el equipo aragonés tratará de certificar de forma matemática la salvación, que queda ahora apenas a un punto tras las dos últimas victorias ante Extremadura y Sporting.

Queda pendiente Víctor Fernández de dos de los jugadores que han sido importantes para el equipo durante las últimas jornadas, dos futbolistas que son además componentes de la parcela defensiva del equipo, como Nieto y Guitián.

Ambos jugadores se han perdido buena parte de la preparación del encuentro en tierras andaluzas por diversas molestias físicas que les han obligado a trabajar de forma individualizada en el gimnasio. Una dinámica que se ha revertido en la sesión de este miércoles, en la que ambos se han reincorporado a la dinámica grupal.

Así pues y a falta de la evolución que puedan llevar durante la última sesión, planificada para la mañana del jueves, el técnico aragonés podrá contar con dos piezas más de cara al compromiso ante el Málaga, en el que más allá de los puntos en juego, los zaragozanos tratarán de superar por primera vez en la temporada a un equipo de la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando