Lesionados Real Zaragoza | Nieto y Guitián vuelven al grupo
Secciones

Nieto y Guitián vuelven al grupo

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 12:05

El Real Zaragoza continúa preparando el encuentro del próximo fin de semana, en el que se medirá al Málaga en el estadio de La Rosaleda. Un partido en el que el equipo aragonés tratará de certificar de forma matemática la salvación, que queda ahora apenas a un punto tras las dos últimas victorias ante Extremadura y Sporting.

Queda pendiente Víctor Fernández de dos de los jugadores que han sido importantes para el equipo durante las últimas jornadas, dos futbolistas que son además componentes de la parcela defensiva del equipo, como Nieto y Guitián.

Ambos jugadores se han perdido buena parte de la preparación del encuentro en tierras andaluzas por diversas molestias físicas que les han obligado a trabajar de forma individualizada en el gimnasio. Una dinámica que se ha revertido en la sesión de este miércoles, en la que ambos se han reincorporado a la dinámica grupal.

Así pues y a falta de la evolución que puedan llevar durante la última sesión, planificada para la mañana del jueves, el técnico aragonés podrá contar con dos piezas más de cara al compromiso ante el Málaga, en el que más allá de los puntos en juego, los zaragozanos tratarán de superar por primera vez en la temporada a un equipo de la zona alta de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?