Fichajes Real Zaragoza | Reunión entre Víctor y Lalo
Secciones

Semana de comunicación constante entre Víctor y Lalo

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 13:02
Lalo y Víctor en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Lalo y Víctor en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Una mañana más, el Real Zaragoza ha seguido preparando el partido frente al Málaga en la Ciudad Deportiva. No han tardado los jugadores del equipo blanquillo en saltar al césped poco después de la hora programada, las 10.30. Sin embargo, durante algunos minutos han estado jugando, haciendo toques ante la atenta mirada de preparadores físicos y del segundo de Víctor, José Luis Loreto. Sólo faltaba él, el técnico aragonés, que ha sido el último a incorporarse al grupo.

Consciente de la tardanza, Víctor Fernández ha llegado con la mirada atenga al reloj, que le mostraba el retraso respecto del resto de los integrantes del plantel blanquillo. Una situación que se ha repetido esta semana en jornadas anteriores, en las que el entrenador ha mantenido breves reuniones con el director deportivo, Lalo Arantegui.

Lalo y Víctor se han estado viendo con asiduidad a lo largo de esta semana. Breves reuniones de diez o quince minutos en la previa al entrenamiento que, como en este miércoles, ha retrasado brevemente el comienzo del trabajo. Y es que ambos son piezas fundamentales del club y pueden seguir siéndolo en el futuro inmediato.

Todo está pendiente en el Real Zaragoza de la decisión de Víctor Fernández. El entrenador dejó la puerta abierta a la continuidad tras la victoria frente al Sporting, en la que La Romareda le mostró su cariño. Una opción que agrada a los seguidores del equipo blanquillo y también en el seno del club, que tiene en la figura del entrenador un motivo para la esperanza de volver a luchar por colarse en la parte alta de la clasificación la próxima temporada.

2 comentarios

  1. cosme

    Todos conocemos a Víctor y el conoce al real Zaragoza hay que hacer un gran esfuerzo para quedarnos con el como estrenados viva Zaragoza

  2. Francho

    Todo está nítidamente claro, no hay otra opción de proyecto serio y con garantías que con Víctor Fernández al timón.
    Con una plantilla tocada mental y físicamente por las continuas lesiones, el Zaragoza ahora sería cuarto clasificado y tendría opciones hasta de luchar por el ascenso directo.
    Todo eso, con una defensa frágil muy mejorable, un centro del campo sin gol, sin extremos, y con delanteros de un gol al mes o ni eso.
    Creó que no hay nada más qué decir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?