Es Noticia
Igbekeme: "Estamos motivados para regresar de Málaga con otra victoria"

Igbekeme: "Estamos motivados para regresar de Málaga con otra victoria"

DMQ

James Igbekeme, jugador del Real Zaragoza, ha explicado este miércoles en rueda de prensa que, después de haber conseguido dos victorias importantes que encarrilan la salvación, el equipo está "motivado" para regresar de Málaga con otro triunfo en el equipaje.

"Vamos a ir a ganar en Málaga porque es un partido muy importante para nosotros. No pensamos en sumar el punto que necesitamos para certificar la permanencia, sino en sumar tres. Después de las dos últimas victorias (Extremadura y Sporting de Gijón) estamos motivados para este choque y queremos regresar a Zaragoza con otro triunfo", ha apuntado el centrocampista nigeriano.

La buena racha que atraviesa el conjunto 'blanquillo' coincide, en buena parte, con la oportunidad de elección que ha tenido Víctor Fernández entre sus pupilos una vez que las camas de la enfermería, poco a poco, han comenzado a vaciarse.

James ha sido uno de los últimos pacientes en recibir el alta del traumatismo que sufrió debido a una fuerte entrada del jugador de la A.D. Alcorcón Richard Boateng, que le obligó a retirarse del terreno de juego.

Por fortuna para el Real Zaragoza, esa lesión ya forma parte del recuerdo. El tratamiento que ha seguido Igbekeme le ha permitido llegar a esta fase decisiva de la temporada "mucho mejor" y ya vuelve a ser uno de los protagonistas en los esquemas del técnico para diseñar la medular.

"Personalmente estoy contento con lo que estoy haciendo esta campaña porque mi objetivo es jugar cuantos más minutos mejor y consolidarme como titular, pero a nivel colectivo no lo estoy del todo porque no hemos logrado el objetivo de entrar en la lucha por el ascenso a la Primera División", ha apuntado.

A pesar de los altibajos del curso, las buenas sensaciones que ha experimentado desde que Víctor Fernández ocupa el banquillo le han permitido "mejorar" como jugador, ser una pieza clave del equipo y ganarse el respeto del zaragocismo.

Las buenas actuaciones la categoría de plata tienen como premio gozar de la atención de otras entidades de la élite que sondean a los jugadores más destacados para reforzar sus plantillas. En este aspecto, el nigeriano es uno de los más observados, y aunque no se aventura a vaticinar el futuro, tiene claras sus intenciones.

"No sé qué pasará, pero aquí (en Zaragoza) estoy muy feliz y me gustaría continuar. Tengo contrato, estoy a gusto aquí y me gustaría seguir, pero no sé al 100 % qué será de mí en el futuro", ha manifestado.

Sea como fuere, por el momento, según ha apuntado el centrocampista, sus representantes no le han traslado ninguna oferta para cambiar de elástica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando