Real Zaragoza | Precedentes de Víctor Fernández en La Rosaleda
Secciones

Víctor conoce el secreto de La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 17:12
Víctor Fernández en el último partido (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández en el último partido (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza vivirá el próximo viernes la penúltima parada de la temporada lejos del estadio municipal de La Romareda. En esta ocasión el destino es un estadio que durante la última década ha sido fijo en la máxima categoría del fútbol español y que como no podía ser de otra manera, conoce bien el técnico del equipo aragonés, Víctor Fernández.

En esta ocasión ambos conjuntos, con pasado más o menos reciente en LaLiga Santander y trayectoria europea, se verán las caras en LaLiga 1|2|3, en la que nunca antes coincidieron ambos, teniendo en cuenta que el actual equipo malagueño es el Málaga CF y no el CD Málaga con el que los aragoneses se midieron en dos ocasiones, en la temporada 1946/47, en la que se empató sin goles en La Rosaleda y en la 1977/78, en la que el triunfo se quedó en casa por 3-0.

Víctor, invicto en Liga en La Rosaleda

En la dilatada carrera de Víctor Fernández ha visitado La Rosaleda en siete ocasiones, cinco en competición liguera y dos en Copa del Rey. Con una victoria y una derrota en el torneo del K.O., la particularidad llega en liga, donde no conoce la derrota en el estadio malaguista. Primero fueron tres encuentros con el Celta de Vigo, que se saldaron con dos victorias y un empate. Posteriormente, con el Betis, sumó una igualada y un triunfo en la última jornada de la 2003/2004, por 2-3 tras remontar el 2-0 que llevaba el Málaga de Juande Ramos a su favor al descanso.

Quince años después, Víctor Fernández volverá a dirigir un encuentro liguero en La Rosaleda. Será la primera ocasión que lo haga en un partido de LaLiga 1|2|3. De sus choques en Primera guarda buenos recuerdos, tratando de mantener vivo el idilio del técnico aragonés con el estadio malagueño este viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?