Entradas | Real Zaragoza - Numancia | Jornada 41 LaLiga 1|2|3

A la venta las entradas para el último partido en La Romareda

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 18:43
Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).

La temporada toca a su fin. El Real Zaragoza se encuentra pendiente de conseguir el punto que le resta para asegurarse la permanencia matemática en LaLiga 1|2|3 durante una temporada más. Objetivo que tratará de conseguir en el próximo partido, en La Rosaleda. De no ser así, deberá buscarlo en el último encuentro de la campaña en La Romareda, ante el CD Numancia.

Un partido de rivalidad regional entre dos equipos que han seguido una trayectoria común los dos últimos cursos. Si la pasada temporada ambos equipos se cruzaron en las eliminatorias de lucha por el ascenso a LaLiga Santander, en esta ocasión los dos se sitúan en la parte baja de la tabla, buscando evitar el descenso de categoría.

Pese a la mala trayectoria de ambos conjuntos, el partido entre aragoneses y sorianos es siempre una fiesta de fútbol en el estadio municipal de La Romareda, a la que, además de los 20.000 espectadores blanquillos que acuden de media, se suman los numerosos sorianos, que llegan tanto de la localidad castellana como de la capital del Ebro, que cuenta con una amplia colina de sorianos.

Así, este último partido de la temporada 2018/19 en el coliseo zaragozano está llamado a ser una fiesta del fútbol después de meses de sufrimiento. Para ello, desde el Real Zaragoza se han puesto a la venta las entradas para el compromiso desde este mismo miércoles con precios que oscilan desde los 10 euros para los menores de 14 años hasta los 40 de Tribuna Cubierta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?