Entrevista a Apoño antes del Málaga - Real Zaragoza

El corazón de Apoño sólo tiene un color

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 19:34
Apoño, junto a Aranda, en su época en el Zaragoza (Foto: EFE).
Apoño, junto a Aranda, en su época en el Zaragoza (Foto: EFE).

El Real Zaragoza visita el próximo viernes el estadio de La Rosaleda. El equipo aragonés rendirá visita al Málaga, equipo con el que comparte pasado en la máxima categoría, así como en competiciones europeas y cuentan con el nexo común de algunos jugadores, entre los más recientes, Antonio Galdeano Benítez ‘Apoño’.

El que fuera centrocampista del Real Zaragoza ha charlado con ElDesmarque Málaga, concediendo una entrevista en la que, entre otras cosas, ha tenido ocasión de hablar del duelo del próximo fin de semana y de los objetivos del equipo andaluz de cara al final de temporada.

Pese a su pasado en el club aragonés, el exfutbolista tiene muy claro su deseo para el partido del viernes “Yo soy malagueño. Es verdad que hice un año y medio en Zaragoza que estuvo bastante bien, me acogieron muy bien, sobre todo el primer año, que nos salvamos. Pero, siendo sincero, si se jugaran algo los dos equipos, lo que quiero es que gane el Málaga. Soy de aquí y el equipo que me tira es el de mi tierra. Por suerte para ellos tienen la salvación casi asegurada”.

El exjugador dio sus primeros pasos en el Marbella en 2ªB antes del salto al fútbol profesional con el Málaga, con el que jugó cuatro temporadas y media. Tras un paso por el Real Zaragoza de año y medio, en el que ayudó a la permanencia en su primera campaña y no pudo evitar el descenso en la segunda, tomó rumbo a la UD Las Palmas. Después, un curso en El Palo y otro de vuelta a Marbella antes de colgar las botas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?