Es Noticia
"No voy a permitir que ninguno de mis jugadores se relaje"

"No voy a permitir que ninguno de mis jugadores se relaje"

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Víctor Fernández compareciendo en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández compareciendo en rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa antes de su sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva. En ella habló del estado del equipo en esta fase final y de su próximo rival, el Málaga.

Primero, analizó el estado del club blanquillo durante la temporada: "Creo que lo podíamos haber hecho mejor, si dijera lo contrario estaría mintiendo. Hemos sido ineficaces en algunos partidos, pero me he dado cuenta que la Segunda división es así. Por ejemplo en el partido del Dépor, podríamos haber ganado, pero finalmente perdimos los tres puntos. En cuanto a puntos falta mucho, pero en juego vamos bien. Sin embargo, podemos hacer las cosas mucho mejor, sobre todo de cara al futuro".

Más tarde, comentó el estado físico de la plantilla: "Eso lo saben ellos y el servicio médico, pero vamos a apurar a todo el mundo. Siempre que no haya riesgo de la salud, hay que apurar y hay que hacer bien las cosas. En el partido pasado no sabíamos si Nieto jugaría, pero el chaval hizo ese esfuerzo. Yo no voy a permitir que ninguno de mis jugadores se relaje porque cada partido que tenemos es un examen. Si no hay un tema físico de salud importante hay que apurar hasta el último momento".

Luego, siguió comentando que "tenemos que ver todavía la situación de algunos, sí hay alguna sorpresa en la lista será por algo de salud no por elección técnica. Hay dos jugadores en duda hasta el momento, Lasure que tiene el alta médica, pero que todavía no ha terminado ninguna semana de entreno y Soro, que está un poco renqueante. Por otra parte, Gripo y Toquero son bajas fijas como ya sabéis. Por lo demás, el resto de la plantilla está bien, quizás haya dos o tres que están en duda, pero si se encuentra bien jugarán".

"Los futbolistas se están examinando continuamente de cara a la afición, a los medios de comunicación y, sobre todo, al club. Todos los partidos te dan información y te ayudan a completar el análisis que tienes de cada futbolista y también del equipo en general", apuntó el míster del Real Zaragoza.

Víctor analizó el próximo encuentro en La Rosaleda ante el Málaga: "Después de estas últimas victorias mis jugadores están contentos, alegres, y tenemos ganas de sellar la permanencia. Estamos siendo un equipo peligroso, pero hay que contar con el rival. El escenario en el que jugamos es precioso, un campo magnífico, cómodo, con una atmósfera de fútbol fantástica". "El Málaga es un equipo que ha encontrando el camino para dar el salto a Primer división. Juega como tiene que jugar, siempre con el nivel de un equipo de sus características. Va ser un rival que nos va a medir muchísimo", terminó apuntando el técnico blanquillo.

Finalmente, puntualizó su propuesta en el terreno de juego: "Por naturaleza no somo un equipo de esperar a ver qué pasa. Según como se vaya desarrollando el partido vemos que hacer. A lo mejor el empate está bien, pero no vamos a salir a eso, vamos a ir por los tres puntos. Por otro lado, insisto en que hay un par de jugadores que tengo que valorarlos, ya que si no están me cambiarían un poco el esquema. Sin embargo, si están bien, todo seguirá igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando