Fichajes Real Zaragoza: Víctor Fernández sobre su futuro

Víctor pide responsabilidad y proyecto para continuar

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 23 de mayo de 2019. 11:12
Víctor Fernández, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo)
Víctor Fernández, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo)

El futuro de Víctor Fernández sigue siendo asunto principal en el Real Zaragoza. La semana ha venido cargada de reuniones tras el veredicto unánime de la afición de La Romareda con el "Víctor, quédate". El asunto no ha pasado desapercibido en la rueda de prensa previa al partido con el Málaga y, aunque el técnico ha querido pasar de puntillas, no le ha quedado otro remedio que manifestar su opinión: "El club ya sabe cual es mi estado de ánimo y lo único que tengo que hacer ahora es centrarme en el Málaga, en seguir en esta línea de juego y conseguir la salvación definitiva. Eso es lo primero, ya luego vendrá afrontar el futuro".

El técnico zaragozano insistió en recordar que el objetivo de la permanencia aún no se ha logrado: "Creo que no es el momento de hablar de esto". Víctor sí que entró a valorar cuales serán los condicionantes que marcarán su decisión: "Hay que tener tranquilidad y lo que tengo claro es que es una decisión que sólo puede quedar sostenida sobre la responsabilidad y eso no es algo fácil".

Las directrices a valorar por el veterano entrenador para decidir su continuidad al frente del banquillo zaragocista pasan por la solidez del proyecto: "Son muchas cosas a valorar. Hay un tema que es el potencial económico que va a haber la próxima temporada, el proyecto deportivo, la participación en él... El compromiso que uno tiene... Lo que sea será y será bueno y nada más". Víctor aseguró que su futuro no molesta  de cara a preparar el partido de La Rosaleda: "Mi cabeza ahora mismo esta en el partido de Málaga. Es verdad que esta semana me he distraído con cosas que no deberían. Es normal. Te llaman del club, tienes reuniones, pero bueno, enseguida me he enchufado".

Por último, Víctor ha valorado el apoyo público que han manifestado todos los jugadores que han sido preguntados sobre su continuidad: "La predisposición que los jugadores tienen en mí me ayuda muchísimo". El técnico ha zanjado así el asunto sobre su continuidad tras una semana plagada de rumores .

2 comentarios

  1. Joaquin rivera

    La diferencia entre que victor se quede o no de momento son 5000 abonados porque victor es zaragozismo y es ilusion y el futbol aparte de lo economico son sentimientos. Victor quedate

  2. mario_zgz

    Importante; Victor tambien ha dicho que le han llamado de otros clubs...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?