Jugadores del Real Zaragoza con problemas físicos para Málaga

Las dudas de Víctor para el partido en Málaga

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 23 de mayo de 2019. 12:11

El Real Zaragoza se encuentra apenas a unas horas de poner rumbo hacia Málaga, donde en la noche del viernes visitará el estadio de La Rosaleda con la intención de conseguir la salvación de forma matemática. Un partido para el que Víctor Fernández no piensa guardarse ningún efectivo, pese a contar con varias dudas.

Un entrenador que ha declarado en rueda de prensa precisamente eso, que no piensa conservar, otorgándole al encuentro en tierras andaluzas la máxima relevancia pese a la necesidad de sumar apenas un punto para lograr la tranquilidad. Según ha hecho público el técnico hay al menos dos o tres jugadores cuya presencia está en duda.

Por una parte, el técnico ha tenido palabras para Lasure y Soro. En el caso del lateral izquierdo, puede contar con el alta médica tras una larga lesión muscular, pero la falta de rodaje hace que cuente con escasas posibilidades de viajar. Algo similar pasa con el ejeano, que durante la semana recayó de sus molestias en el tobillo, las que le han impedido formar en el equipo durante los últimos tres partidos.

Además, hay jugadores que han trabajado al margen durante la semana. Llamativo es el caso de Nieto, cuyas molestias ha descubierto Víctor, pese a lo que formó y fue de los mejores ante el Sporting. Además, esta semana se ha perdido dos sesiones de trabajo y lució un vendaje en el muslo izquierdo en su vuelta al grupo. Misma rutina que la seguida por Guitián, que tampoco estuvo con el equipo en las primeras sesiones de la semana pero que ha trabajado con aparente normalidad en los dos últimos días.

El propio Víctor Fernández hablaba de dos o tres futbolistas, un grupo en el que quizá podría incluirse James Igbekeme, que fue atendido por los fisios en la jornada del martes y desde entonces, luce un vendaje bajo su rodilla derecha. Incógnitas que deberá despejar el técnico en un partido en el que el Real Zaragoza tratará de confirmar el buen nivel mostrado durante las últimas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?