Convocatoria del Real Zaragoza para medirse al Málaga

Dorado y Benito vuelven para medirse al Málaga

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 23 de mayo de 2019. 12:49
ConvoMalaga.jpeg
ConvoMalaga.jpeg

El Real Zaragoza ha hecho pública la lista de convocados para el partido del próximo viernes que tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda, en la que los aragoneses se medirán al Málaga con la intención de sumar los puntos necesarios para conseguir, de forma matemática, la presencia del equipo en LaLiga 1|2|3 la próxima temporada.

Como había anunciado Víctor Fernández en la comparecencia previa al último entrenamiento, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva, el entrenador no se reserva nada de cara al encuentro. Las únicas ausencias son debidas a los problemas físicos sufridos por diversos jugadores y no a criterios futbolísticos, como ha afirmado el técnico.

De esta manera, son escasos los cambios que se producen respecto al equipo que ganó ante el Sporting. Una de las principales bajas es la de Alberto Zapater, que se pierde lo que resta de temporada por sus molestias de rodilla. Además, se quedan fuera Álex Muñoz, que fue titular frente a los asturianos y Soro, que ha sufrido problemas en su tobillo durante la semana.

En el lado opuesto, vuelven tras semanas de ausencia tanto Chechu Dorado como Alberto Benito, cuyas lesiones musculares les habían impedido formar en el equipo.

La lista se completa con los siguientes jugadores: Cristian, Ratón, Verdasca, Benito, Dorado, Guitián, Nieto, Linares, Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Igbekeme, Guti, Eguaras, Papu, Marc Gual, Delmás y Pep Biel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?