Exjugadores Real Zaragoza | Erik Morán baja en el Málaga
Secciones

Erik Morán no estará contra el Real Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 20:00
Erik Morán en su época zaragocista (Foto: Daniel Marzo).
Erik Morán en su época zaragocista (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha dejado atrás un reguero de exjugadores que vistieron la elástica blanquilla con mayor o menor éxito a lo largo de las temporadas que se acumulan en la trayectoria reciente en LaLiga 1|2|3. Entre los que acumulan recuerdos positivos se encuentra Erik Morán, centrocampista vasco que llevó la manija de los blanquillos durante temporada y media.

Tiempo en el que el equipo aragonés se quedó a las puertas de la lucha por el ascenso, en aquella temporada en la que de la mano de Popovic primero y Carreras después, se firmó una temporada irregular que finalizó con el desastre de Palamós, la goleada de la Llagostera que fulminó de golpe el sueño del retorno a la máxima categoría. Siendo Morán el jugador con más minutos en esa campaña.

Poco después, tras media temporada difícil con Milla y Agné a los mandos de la nave, Erik Morán abandonó la nave blanquilla poniendo rumbo a LaLiga Santander, concretamente al Leganés, en el que había brillado antes de su paso por el equipo aragonés. En general, campañas de tremenda irregularidad las últimas del vasco, que cambió la periferia madrileña por el AEK de Atenas, del que llegó el pasado mercado invernal al Málaga en busca del retorno a Primera.

Sin embargo, apenas ha tenido oportunidades en el equipo andaluz debido a las molestias físicas. Tan sólo ha disputado hasta la fecha siete partidos para algo más de 400 minutos de juego. Baja confirmada para el partido ante los aragoneses tras quedar fuera de la convocatoria, lo que le impedirá reencotrarse con el Real Zaragoza, que un día fuera su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?