Es Noticia
Etinof, nueva apuesta para la próxima temporada

Etinof, nueva apuesta para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mientras el Real Zaragoza cuenta las horas para el partido frente al Málaga, en el que tratará de certificar la salvación, en los despachos de la Ciudad Deportiva se trabaja en la planificación de la próxima temporada. Uno de los nombres en los que se trabaja es el de Gabriel Etinof, un joven futbolista francés.

Etinof nacido en Les Ulis, a las afueras de París en 1996. Criado en las categorías inferiores del Stade Lavallois, firmó como cedido por ASM Belfor en enero de 2017, volviendo poco después a su club de origen, en el que juega en la actualidad, disputando la Tercera división francesa, el equivalente a la 2ªB española. En la presente temporada, su equipo ha quedado cuarto, a cinco puntos del Le Mans, equipo que ha promocionado a la Ligue 2. Categoría, la Segunda, en la que jugó testimonialmente entre 2014 y 2017.

Se trata de un jugador de banda, diestro que puede jugar en ambas bandas aunque prioriza la banda derecha. Destaca por la potencia física, lo que le convierte en un jugador espectacular debido a su escaso 1,66 de estatura. Habilidoso con el balón en los pies, ha firmado una temporada notable en la que ha conseguido 4 goles y ha repartido 12 asistencias en 31 partidos disputados. Esta temporada ha formado parte del equipo de la competición además de firmar el mejor gol.

De confirmarse su fichaje, como anunciaba el diario francés L'Equipe, se convertiría en el tercer joven jugador del nuevo proyecto del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada junto a Bikoro y Mingotes. Etinof firmaría por cuatro años tras finalizar su contrato con su actual equipo el próximo 30 de junio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Tercer fichaje de 2 B y de 23 años sin experiencia en la categoría. Más los qué suben todos los años del filial demasiada juventud para poder ascender. Cada año qué pasa la plantilla es más joven e inesperta y eso puede ser un problema. Esperó que los próximos fichajes sean de jugadores más hechos e ilusionantes. Sino con los que se van a marchar, bajará la calidad de la plantilla.....

Cargando