Es Noticia
Dos blanquillos, entre las revelaciones de LaLiga 1|2|3

Dos blanquillos, entre las revelaciones de LaLiga 1|2|3

DMQ
Carlos Nieto y James Igbekeme, con el Real Zaragoza.
Carlos Nieto y James Igbekeme, con el Real Zaragoza.

En ElDesmarque nos propusimos reunir a las apariciones de la temporada en LaLiga 1|2|3. Entre los elegidos sacamos un once con los futbolistas que mejor rendimiento lograron. Y, entre los 25 jugadores más destacados, se colaron dos del Real Zaragoza. Uno de ellos forma parte del XI revelación de la campaña. A continuación, te mostramos el once y explicamos nuestras elecciones:

Carlos Nieto:

El lateral blanquillo promocionó al primer equipo el pasado mes de agosto. Nieto comenzó sin tener mucha presencia en los onces. No obstante, con la llegada de Lucas Alcaraz comenzó a entrar con cierta continuidad, bien como carrilero o bien como central zurdo. El futbolista cuajó buenas actuaciones, aunque la experiencia de Daniel Lasure redujo sus participaciones. Por otra parte, desde la lesión del '3' blanquillo, Nieto hizo suyo el puesto de lateral zurdo gracias a su rendimiento, capacidad para sumarse al ataque y su buen pie. Por ello lo hemos seleccionado entre los once más destacados en las revelaciones de la temporada.

James Igbekeme:

Llegado como una apuesta arriesgada procedente de un equipo africano, James Igbekeme ha disipado todas las dudas sobre su figura. El mediocentro no solo es un superdotado físicamente, de lo que se aprovecha para su juego. También ha demostrado una calidad que ha dado a su equipo mucho poso en el juego ofensivo. Aunque si por algo ha destacado es por sus arrancadas en el centro del campo. Con ellas suele sortear a uno o dos rivales y devolver la pelota a un compañero con el camino mucho más aclarado. Debido a la feroz competencia, no tuvo cabida en nuestro once ideal. No obstante, su rendimiento podría haber sido merecedor de ello.

El resto de nombres son:

Portería: Marcos Lavín (Córdoba).

Defensas: Álvaro Tejero (Albacete), Pablo Marí (Deportivo), Jorge Sáenz (Tenerife-Valencia), Salva Ruiz (Mallorca-Valencia).

Mediocentros: Luis Milla (Tenerife), James Igbekeme (Real Zaragoza), Jimmy Suárez (Real Oviedo).

Atacantes: José Corpas, Luis Rioja (UD Almería), Aitor García (Sporting), Fede Varela (Rayo Majadahonda)

Delanteros: Andrés Martín (Córdoba CF), Rafa Mir (UD Las Palmas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando