Rueda de prensa de Víctor Fernández | Málaga - Real Zaragoza
Secciones

Víctor: "No hemos podido evitar esa avalancha del Málaga tras el descanso"

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 23:37
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza no ha conseguido la permanencia matemática en La Rosaleda. Los de Víctor Fernández han caído derrotados con el Málaga. Por lo que el míster ha salido a hablar a rueda de prensa para analizar el partido y los dos choques que le quedan antes de que termine una temporada para olvidar para el zaragocismo.

El técnico aragonés ha salido nervioso por no haber logrado la salvación de forma matemática. Víctor querría haberla cerrado hoy ya en La Rosaleda pero no ha sido posible por la derrota a 3-1: "No he visto aún el video, pero quiero creer que ha sido por mérito del Málaga".

Cortocircuito al descanso

Pese a que el Real Zaragoza ha hecho un "muy buen primer tiempo", en la segunda "no hemos podido evitar esa avalancha del Málaga tras el descanso". Sin embargo, Víctor he recordado la "anécdota" de que "el Real Zaragoza merecía haberse ido con mayor ventaja al descanso", refiriéndose al penalti no pitado sobre James.

A pesar de ello, el aragonés ha querido "felicitar al Málaga porque es justo vencedor" del partido. Aunque se ha lamentado de que los suyos, pese a dominar con claridad en la primera parte, "no hemos exprimido nuestro momento", como sí han hecho los andaluces.

La pelota y Pep Biel

Tras el paso por vestuarios, el Real Zaragoza ha perdido la pelota, lo que ha llevado que el Málaga avanzara varios metros. Víctor ha reconocido que "es una realidad incuestionable" que "somos más débiles sin la pelota".

Otro de los temas de los que ha hablado Víctor es, como no, del goleador, de Pep Biel. Sobre el balear ha dicho que es "un diamante" y que "ha pasado la prueba ante un ambiente como el de La Rosaleda".

Al final, el Real Zaragoza no ha conseguido puntuar lo que ha llevado a que Víctor declarase que "pese a que estamos jugando bien, se ve en la clasificación...", "no estoy tranquilo, estoy de los nervios", ha afirmado el entrenador. Por último ha querido mostrarlos: "Quiero acostarme el domingo con la paz de que hemos conseguido la salvación".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?