Secciones

3-1. El Málaga sigue soñando con el ascenso

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 23:04

El Málaga, en una excelente segunda parte, dio la vuelta al marcador ante el Zaragoza y se apuntó este viernes un triunfo por 3-1 que le afianza en la zona de promoción de ascenso a Primera.

La puesta en escena del equipo malagueño fue excelente, atosigando al rival en su propio campo y avisando con una acción dentro del área pequeña del delantero argentino Blanco Leschuk, que desvió un defensor a córner.

Pero el Zaragoza, serio y bien colocado, en una jugada por la izquierda, se adelantó en el marcador tras un fallo del lateral derecho Cifu que aprovechó Pep Biel para batir a Munir con un disparo cruzado en el minuto 10.

Al Málaga acusó el golpe y durante muchos minutos el Zaragoza controló el duelo, saliendo a la contra con rapidez.

El 0-1 al descanso dio paso a una segunda en la que el Zaragoza dio un paso atrás y el Málaga lo aprovechó.

En el minuto 53, el portugués Renato Santos batió a Cristián Álvarez y firmó el empate. El tanto dio alas al Málaga, que acorraló a su rival y no tardó mucho en dar la vuelta al marcador. Lo consiguió en el minuto 60 con una diana de Blanco Leschuk.

Los malaguistas no se conformaron e insistieron en sus ataques sobre la portería del Zaragoza, y sentenciaron el duelo en el minuto 74 con un gol de Adrián.

- Ficha técnica:

3 - Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar (Ricca, m. 72); Renato Santos (Iván Alejo, m. 80), N'Diaye, Mula (Dani Pacheco, m. 63), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

1 - Real Zaragoza: Cristián Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Papunashvili (Pombo, m. 58), Raúl Guti, Javi Ros, Pep Biel; Igbekeme (Gual, m. 72) y Álvaro Vázquez (Eguaras, m. 80).

Goles: 0-1, M.10: Pep Biel. 1-1, M.53: Renato Santos. 2-1, M.60: Blanco Leschuk. 3-1, M.74: Adrián.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Ontiveros (m. 49) y a los jugadores del Zaragoza Papunashvili (m. 2), Guti (m. 77) y Nieto (m. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 19.000 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?