Secciones

Guti, Delmás y Nieto, dolidos pero mantienen la confianza

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 23:54
Guti dando un pase en el partido contra el Málaga en La Rosaleda
Guti dando un pase en el partido contra el Málaga en La Rosaleda

El Real Zaragoza ha caído por 3 goles a 1 en su visita a La Rosaleda. Pese a ser superior e irse con ventaja al descanso, los de Víctor Fernández se han visto superados en la segunda mitad por el Málaga que le ha endosado tres goles para llevarse la victoria.

Tras el partido, Nieto en televisión y Guti y Delmás, para los compañeros de Aragón Radio, han salido a hablar a la zona mixta del estadio. Los tres se han mostrado "dolidos" por la derrota y "con ganas de desconectar de esta temporada", tal y como ha afirmado el centrocampista.

El inesperado giro tras el descanso

Los tres canteranos han reconocido que tras el paso por vestuarios se han visto "superados" por el Málaga. Guti ha declarado que "nos han pasado por encima" y que, al final, "te vas con cara de tonto". Delmás, que "han salido enchufados y hemos sufrido más", y Nieto ha reiterado la misma idea: "Se nos ha escapado. Lo hemos pagado caro".

Sobre el penalti a James no pitado, han mostrado su molestia con Trujillo Suárez. Guti ha afirmado que "en el 45 hay un penalti que el árbitro parece que no ve". Y Delmás ha declarado que "les hubiera sido mucho más difícil remontar un 0-2 justo antes del descanso".

Y en cuanto a la ansiada permanencia...

Guti se ha mostrado paciente en cuanto a que las matemáticas hablen y den la tranquilidad que tanto necesita el Real Zaragoza: "Hay que esperar a este fin de semana. Y si no, ir el domingo que viene a La Romareda con la máxima ilusión posible".

Nieto, por su parte, ha sido más duro y exigente con los suyos. El lateral zurdo ha dicho que "intento devolver la confianza" pero "lo importante es que el equipo gane y la saque (la permanencia) matemáticamente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?