Secciones

Varios jugadores, entre algodones

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 11:06
Nieto pugna con Renato.
Nieto pugna con Renato.

La temporada va llegando a su fin y los minutos empiezan a pesar en una plantilla marcada por las lesiones y por las urgencias en diferentes fases del curso. Por eso, cada partido hay que hacer un parte de guerra y después de Málaga varios jugadores del Real Zaragoza salieron 'tocados'. Habrá que ver como evolucionan durante la semana James Igbekeme, Carlos Nieto y Alberto Guitián y si llegarán a tiempo de competir el domingo contra el Numancia. Los tres ya llegaron con problemas a La Rosaleda.

El caso que más preocupa es el del nigeriano. James lleva varias semanas con dolencias físicas y sólo su empeño le permite jugar y rendir a buen nivel. Su compromiso está fuera de toda duda y su profesionalidad se impone incluso a criterios médicos. Esta semana la pasará bajo los cuidados de los recuperados y el sábado se tomará una decisión al respecto.

Carlos Nieto también lleva un mes renqueante. Unos problemas en el muslo están causando más problemas de los debidos. El lateral también ha mostrado siempre su disposición a jugar mientras que los técnicos cruzan los dedos para que las molestias no vayan a más y se tenga que perder algún partido. La 'eterna' lesión de Lasure deja la demarcación corta de efectivos.

El último en sumarse a la lista de dudas por sobrecargas musculares fue Alberto Guitián. El central cántabro tiene algún problema en el aductor, pero también llegó en condiciones de jugar en La Rosaleda. El defensa se encuentra en la misma línea que los otros 'tocados' y habrá que esperar como van evolucionando esas molestias.

El panorama de la enfermería cambiará radicalmente si los resultados son propicios y el Zaragoza se salva matemáticamente esta jornada. Entonces, Víctor no arriesgará con ningún futbolista que arrastre lesiones y dará oportunidades a los menos habituales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?