Es Noticia
Real Zaragoza y Huesca disputan un derbi muy genuino

Real Zaragoza y Huesca disputan un derbi muy genuino

DMQ
Tres jugadores del Real Zaragoza de LaLiga Genuine celebrando un gol (Foto: Real Zaragoza)
Tres jugadores del Real Zaragoza de LaLiga Genuine celebrando un gol (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza y la SD Huesca han podido disfrutar de una jornada de LaLiga Genuine en la ciudad deportiva de San Jorge. El resultado fue lo menos importante, lo que destacó fue el disfrute de los futbolistas y su comunión con los aficionados a este partido.

Este encuentro, que ya se disputó en las instalaciones del Real Zaragoza, se ha vuelto a repetir, esta vez en la capital del Alto Aragón. Los jugadores de ambos equipos pudieron disfrutar de dos partidos simultáneos, con cuatro tiempos de diez minutos, en el césped de San Jorge. Tal y como pasó en la anterior ocasión, se disfrutó de un gran ambiente entre la grada y los propios futbolistas.

En el partido estuvo presente Pedro Suñén, el coordinador de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Durante el desarrollo de la jornada, intercambió varios regalos con el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa. Y al final de la cita se llevó a cabo la recogida de leche promovida por la Obra Social 'La Caixa' y CaixaBank, con el lema de "Ningún niño sin bigote". Muchos aficionados llevaron cajas de leches y realizaron donativos económicos para los diferentes bancos de alimentos.

Por segunda vez esta temporada, se ha podido disfrutar de otro derbi promovido por LaLiga Genuine que, como la otra vez, ha tenido una gran acogida por parte de ambas aficiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando