Real Zaragoza - Villarreal Juvenil, Vuelta Octavos Copa del Rey

El Juvenil dice adiós a la Copa del Rey

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 15:47
Una jugada del Real Zaragoza-Villarreal Juvenil en la Copa del Rey (Foto: RZ).
Una jugada del Real Zaragoza-Villarreal Juvenil en la Copa del Rey (Foto: RZ).

Este domingo, el Real Zaragoza Juvenil disputaba la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal CF. Tras caer por 2-1 en la ida, el equipo blanquillo ha empatado a uno en el partido en la Ciudad Deportiva con un gol en propia puerta de Francés que certificaba el pase del conjunto castellonense a la siguiente fase.

El conjunto zaragocista supo aprovechar el viento a favor en la primera parte para crear peligro en el área rival. Así, llegó el primer gol en el minuto 34 de las botas de Francho, un disparo cruzado que se coló en la portería de Jorgensen poniendo por delante al Zaragoza en el partido y en la eliminatoria.

Ya en la segunda mitad, las tornas cambiaron por completo. Ahora el viento jugaba en contra de los blanquillos, que se vieron asediados por el Villarreal. El tanto del empate llegó tras un mal despeje de Francés a un centro al área en el minuto 48.

Esto hizo que el nerviosismo se apoderase de los blanquillos en la recta final y el colegiado expulsó a Vela (en el minuto 88) y Jesús (en el minuto 93), dejando al Zaragoza con nueve hombres.

El club blanquillo quiso felicitar, pese al adiós a la competición copera, a sus jóvenes promesas. "Orgullosos de vosotros. Gracias por hacernos soñar", reza el tuit con el que el Real Zaragoza daba la enhorabuena al Juvenil A.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Azón; Borge, Francés (Vela, m. 62), Francho, Álvaro, Benedet (Marvin, m. 80), Jaime (Juan Sebastián, m. 89), Castillo, Rodrigo Val, Nacho y Andreu (Jesús, m. 70).

Villarreal CF: Filip Jorgensen; Binu (Izan, m. 67), Vadik, Pereiro, Dani Tasende; Galdón, John, Carlo Adriano, Enric (Baena, m. 57); Arana (Rodrigo Robles, m. 81) y Fer Niño.

Goles: 1-0, min. 34: Francho; 1-1, min. 48: Francés, en propia puerta.

Árbitro: Chavet García (C. Malagueño). Amarilla a los locales Jaime, Rodrigo Val, Castillo y Azón; así como a los visitantes Arana, Galdón y John. Expulsó con roja directa a los locales Vela (m. 88) y Jesús (m. 93).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?