Es Noticia
El primer asalto es para el Deportivo Aragón

El primer asalto es para el Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Albert Torras celebra su gol con Carlos Vicente en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Albert Torras celebra su gol con Carlos Vicente en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, se hizo con una importantísima victoria en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda división B ante el Arandina CF. Albert Torras y Nick fueron los encargados de anotar los dos goles que dieron el triunfo a los de Javier Garcés.

El conjunto zaragocista disfrutó de un partido de altos vuelos en La Romareda, donde estuvo arropado por un gran número de aficionados que no quisieron perderse una de las citas más importantes de la cantera.

La Arandina no fue capaz de frenar a un filial blanquillo que sabía que llevarse este partido suponía un gran paso adelante en la lucha por volver a la categoría de bronce del fútbol español. Ahora, ambos equipos tendrán que jugar en El Montecillo en una lucha encarnizada por llegar a la siguiente fase del play off.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Javier Marcén, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Jesús Álvarez, Hamza (Rotellar, m. 71), Albert Torras (Carrasco, m. 80), Junior (Luis Forcén, m. 65).

Arandina: Lallana, Barbero, Borja París, Íñigo, Diego Rubio, Fernando Rubio, Ruba, Álex Mozo, Rubiato, Escudero, Diego Abad.

Goles: 1-0, m. 40: Albert Torra; 1-1, m. 55: Escudero; 2-1, m. 70: Nick.

Árbitro: Exhiotz Sánchez Asla, amonestó a Marc Aguado, Nick, a Albert Torras. De la Arandina a Diego Rubio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando