Es Noticia
Salvados, y gracias

Salvados, y gracias

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza respira tranquilo desde el pasado sábado sabedor de que la permanencia matemática en LaLiga 1|2|3 es un hecho. Pese a la derrota frente al Málaga, el equipo aragonés consiguió los números que necesitaba gracias a los resultados que se produjeron en otros de los partidos de la jornada.

Queda pendiente todavía conocer qué equipo acompañará a Nàstic y Córdoba de camino a 2ªB, un descenso que queda abierto entre cuatro equipos. En la actualidad el que peor horizonte parece tener es el Rayo Majadahonda con 42 puntos, que empató ante el Córdoba; mismo resultado que cosechó el CD Lugo, que suma 45, en su visita al Extremadura. Por encima, respiran esta jornada los dos próximos rivales del Real Zaragoza, el CD Tenerife con 46 puntos, que ganó en casa al Real Oviedo por 2-1 y el CD Numancia que sumó los tres puntos del duelo ante el Reus y alcanza los 47.

En la parte alta, con Osasuna ya ascendido, se mantiene todavía el Granada como gran favorito al ascenso, pese al empate frente al Cádiz de la última jornada. Por el ascenso, todo queda pendiente del partido de este lunes, entre Dépor y Mallorca, que puede aclarar cuales son los equipos que lucharán por subir a través de la promoción, quedando abierta la 6ª plaza entre Cádiz (64 puntos), Deportivo (61) y Oviedo (60).

De esta manera, al Real Zaragoza ya sólo le queda luchar por la honra de conseguir la mejor posición posible, tanto por cuestiones económicas como por orgullo, dejando atrás las peores clasificaciones cosechadas durante las últimas temporadas como son la 14ª, misma que ocupa en estos momentos el equipo, que se logró en la temporada 2013/14 y la 16ª de la 2016/17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando