Es Noticia
Un nuevo canterano a las órdenes de Víctor

Un nuevo canterano a las órdenes de Víctor

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos con la tranquilidad de saberse equipo de LaLiga 1|2|3 de cara a la próxima temporada pese a la derrota frente al Málaga. Así, los dos encuentros que quedan por disputar serán meros trámites para los aragoneses, que únicamente tratarán de mejorar en la medida de lo posible su clasificación final y la imagen mostrada a lo largo de la campaña.

Con estos ingredientes, era de suponer que la primera sesión de trabajo de la semana, la previa al encuentro del domingo frente al CD Numancia, no sería de una intensidad excesiva, teniendo en cuenta que el equipo no había vuelto al césped desde la disputa del encuentro en La Rosaleda el pasado viernes.

Así, Víctor Fernández ha tenido a sus órdenes a la práctica totalidad de la plantilla, teniendo en cuenta las bajas conocidas, entre ellas la de Zapater, que se pierde lo que resta de temporada. Además, el técnico aragonés no ha tenido a su disposición a James Igbekeme, el gran ausente de la mañana.

Por contra, el cuerpo técnico del equipo blanquillo ha suplido la baja del centrocampista nigeriano con un jugador de la cantera, en este caso el elegido ha sido Sergio Carrasco. El futbolista del Deportivo Aragón es un centrocampista de enorme calidad, que sin embargo, no ha acabado de tener continuidad en el equipo dirigido por Javier Garcés. Sirva como ejemplo el último encuentro, que tuvo ocasión de ver el propio Víctor Fernández, ante la Arandina, en el que Carrasco saltó al césped los últimos diez minutos en el lugar de Torras.

Una mañana especial para otro canterano cuyo nombre perfectamente podría formar parte del futuro más inmediato del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando