Es Noticia
James, ausente en la primera sesión de la semana

James, ausente en la primera sesión de la semana

DMQ
Foto autor
D.M.

Vuelta a los entrenamientos de un Real Zaragoza al que poco le queda ya por jugar en esta temporada 2018/19 de LaLiga 1|2|3. Los aragoneses consiguieron, pese a la derrota en Málaga, la permanencia en la categoría, por lo que los dos encuentros que restan para la conclusión del curso servirán poco más que para mejorar la imagen mostrada.

Un objetivo que pasa por conseguir un buen resultado en el próximo encuentro, el último en La Romareda, en el que el equipo blanquillo se medirá a uno de sus rivales más enconados durante las últimas campañas como es el CD Numancia.

Así, el comienzo de la semana, larga para el Real Zaragoza después de su partido del pasado viernes y con tiempo hasta el domingo de preparar el encuentro, ha sido algo más relajado que en semanas anteriores, en las que el tiempo apremiaba para la disputa de los partidos en viernes. Una tranquilidad que apenas se ha visto alterada por la ausencia de James Igbekeme.

Víctor Fernández ha contado con todos los jugadores disponibles, con la ausencia de Zapater para lo que resta de campaña, y la salvedad de James, que no ha trabajado con el grupo ni se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva tras el encuentro en La Rosaleda. Una baja suplida por el canterano Sergio Carrasco y cuya evolución habrá que seguir, para un jugador, el nigeriano, que ha arrastrado molestias durante las últimas semanas, especialmente tras la lesión que sufrió frente al Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando