Es Noticia
Joel Valencia no se ve en el Zaragoza

Joel Valencia no se ve en el Zaragoza

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Joel Valencia controlando el balón en uno de sus encuentros de esta temporada con el Piast (Foto: Twitter @joelvalencia8)
Joel Valencia controlando el balón en uno de sus encuentros de esta temporada con el Piast (Foto: Twitter @joelvalencia8)

En una entrevista exclusiva de Aragón Radio, Joel Valencia ha contado como ha sido su gran temporada en Polonia. Además, el mediapunta ha hablado de su pasado en el Real Zaragoza y de su posible vuelta.

"No me ha escrito nadie del Real Zaragoza", afirmó el ecuatoriano. Joel Valencia fue muy rotundo con su posible vuelta al equipo aragonés y se mostró algo molesto con su salida del club. El mediocampista ha afirmado que se sintió muy a gusto en el club aragonés hasta que hubo problemas. Además cree que el cuadro blanquillo tiene muy buenos jugadores a pesar de la difícil situación que está viviendo.

Valencia también repasó su actual temporada y se mostró muy contento con el trato de su actual club. "Ha salido todo perfecto, es mi mejor año como profesional", recalcó. Por último, el exzaragocista afirmó que ha recibido ofertas de otros clubes, pero que eso se lo deja a su agente.

Su pasado como exzaragocista

Probablemente muchos no se acuerden de como este exzaragocista llegó a vestir la elástica blanquilla del primer equipo. Hay que remontarse muchas temporadas atrás, en concreto ocho años, cuando el ecuatoriano debutó con el primer equipo. Lo hizo de la mano de Javier Aguirre. Y no en el mejor partido posible: Real Zaragoza 0-6 Real Madrid. El conjunto de Mourinho vapuleó a un pobre equipo ya en agosto, en la segunda jornada. Tan sólo disputó ocho minutos, pero dejó buen sabor de boca a la grada.

Sin embargo, por cosas del destino y del fútbol, no disputó ningún minuto más con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza. El ecuatoriano mantuvo su papel en el filial, pero en la afición zaragocista quedó esa incógnita de por qué no volvía al primer equipo. Pasó otra temporada más en el filial, y después, su camino y el del Real Zaragoza se separaron. Tras un periplo de un año en el Koper esloveno, en 2017 fichó por el Piast Gliwice, donde finalmente ha triunfado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian

    Ni se le recuerda,adiós y gracias

Cargando