Es Noticia
Toquero pone fin a su carrera

Toquero pone fin a su carrera

DMQ
Gaizka Toquero en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Gaizka Toquero en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La grave lesión de rodilla sufrida ha marcado la última etapa de Gaizka Toquero en el fútbol. El delantero del Real Zaragoza, a sus 34 años, anunciará este jueves su retirada del balompié tras no ser capaz de recuperarse bien de esta aparatosa lesión que lo mantiene entrenando al margen y peleando por volver. La hora del adiós de Toquero ya llegó.

Han sido dos temporadas envueltas por una grave lesión y meses de recuperación que le impiden actuar con normalidad. Ante tal situación, Gaizka Toquero anunciará en rueda de prensa este jueves su retirada del fútbol a sus 34 años, dejando atrás un amplio legado de lucha, entrega y sacrificio. Un ejemplo para cualquier futbolista.

En su momento, el director deportivo del club, Lalo Arantegui, apuntaba que "Gaizka hace todo lo que puede para estar con el equipo. No lo veis, pero está en la ciudad deportiva, en el vestuario y participa de la dinámica de grupo. Es una lesión muy complicada, pero está haciendo todo su esfuerzo con los servicios médicos del club y como si tiene que ir a otro país".

A pesar de ello afirmaba que la situación no podía seguir así eternamente: "Se tendrá que tomar una decisión. Hace todo lo posible, pero cada vez que intenta entrar en el grupo sufre recaídas muy gordas. Es una lesión muy complicada y en breve tendrá que tomar una decisión".

De esta forma, Toquero pone fin a una dilatada carrera en esto del fútbol, en la que sólo queda darle las gracias por tanto esfuerzo y entrega en cada club que ha defendido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando