El papel de Víctor en la confección de la plantilla
-
Víctor: "Uno no puede ser insensible a lo ocurrido en las últimas semanas"
-
La ambición de Víctor en los objetivos de la próxima temporada
Víctor Fernández ha hablado en rueda de prensa sobre qué papel tendrá desde ya, durante el verano, en la planificación de la plantilla del próximo curso. Es algo que "provoca gran inquietud" en todos los zaragocistas y Víctor ha hablado sobre ello.
"Siempre ven más cuatro ojos que dos que van a llegar a un acuerdo siempre", ha declarado Víctor. También ha defendido el trabajo de la dirección deportiva, que ha definido como "encomiable". Y ha dicho que el objetivo es trabajar de forma conjunto, porque ambas partes quieren el bien del equipo, en el mercado.
Las ideas para este mercado
El técnico del Real Zaragoza ha recordado que "los recursos que tiene el club son limitados", por lo que hay que tener "paciencia". Sin embargo, "ilimitada va a ser la ilusión, la pasión, el trabajo y el esfuerzo", ha incidido Víctor. Además, ha reconocido que "no me manejo en este mercado, por lo que es un trabajo común".
Sabiendo los recursos de los que dispone el club, Víctor ha dejado claro que hay que tener un "aprovechamiento máximo y eficaz" de lo que tenemos, por lo que "no podemos equivocarnos en ningún aspecto del perfil de jugadores ni de la estructura de plantilla". Aunque eso no va a llevar a que se abandone la idea de traer "jugadores con buen pie", tal y como le ha gustado siempre al aragonés.
En cuanto a lo ya traído
Lalo y los suyos han ido haciendo algo de trabajo durante los últimos meses en cuanto a la estructuración de la plantilla para el curso que viene. Mingotes, Bikoro y Etinof han sido los nombres para el Real Zaragoza, de los que Víctor no sabe nada: "No los conozco, no tengo ni idea de cómo son".
Sin embargo, ha defendido el trabajo de la dirección deportiva diciendo que es "normal" porque "mi intención era no participar en el futuro, por lo que han hecho su trabajo". Además, ha reconocido su total colaboración con Lalo, que "tiene que arañar en las piedras para sacar buenos jugadores", con el objetivo de dar en el blanco a la hora de traer nuevas caras al Real Zaragoza.