Es Noticia
Julián Delmás, en la agenda del Valladolid

Julián Delmás, en la agenda del Valladolid

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
Julián Delmás en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).
Julián Delmás en el partido frente al Mallorca (Foto: Daniel Marzo).

Después de una segunda gran temporada en el Real Zaragoza, Julián Delmás ha levantado el interés de un equipo de LaLiga Santander, el Real Valladolid. El conjunto vallisoletano ya trabaja en la plantilla de cara a la temporada que viene, en la que volverán a jugar en la Primera división. Desde la dirección deportiva del club ven al lateral zaragozista como un buen posible refuerzo para la plantilla.

Delmás ha disputado 48 partidos con la camiseta del Real Zaragoza, 23 de ellos durante esta temporada. Además, ha sido uno de los jugadores con más minutos en el equipo de Víctor Fernández. Como se informó en ElDesmarque, la semana pasada recibió una oferta de renovación del club, que fue desechada por el propio jugador. Al parecer, el motivo de que Julián no quiera ampliar su vinculación con el equipo blanquillo se debe al interés de otros clubes, entre los que está el Real Valladolid.

El sueldo de Julián Delmás es uno de los más bajos de la plantilla, algo que quiere mejorar el club. Además de querer aumentar su vinculación con la entidad, que actualmente es hasta 2021.

La cláusula de rescisión del lateral zaragocista de seis millones de euros. En la posición de Delmás tan solo cuentan con Javi Moyano, y aunque la renovación de Antoñito Regal está cerca de llevarse a cabo, ven con buenos ojos la posible contratación de Julián. En cualquier caso, sería una operación que se llevaría a cabo en el transcurso del verano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando chueca cascan

    Claro será más fácil decir eso del chaval que pensar que le dan una m....y echarle a la gente en cima sois estómagos agradecidos

  2. Romeo

    Zaragocista con "z" bien por el "escritor"

  3. Fernando Bermúdez Cristóbal

    Considero que Julián Delmas es un buen lateral derecho. El Real Zaragoza debería incrementarle su nivel salarial y no dejar que se vaya del club.

Cargando